martes, 19 de marzo de 2013

TE DESEO SUFICIENTE





Recientemente no pude evitar escuchar a un padre y a una hija en sus últimos momentos juntos en la puerta de abordaje de un aeropuerto.

Las aerolíneas habían anunciado la salida del vuelo y parados junto al puesto se abrazaban y el dijo: " Te amo, Te deseo suficiente" Ella a su vez dijo " Padre nuestra vida juntos ha sido mas que suficiente" Tu amor es todo lo que siempre he necesitado. También Te deseo suficiente. Se besaron y ella se fue.
Perdóneme por preguntar dije: pero, ¿por que este a dios es para siempre? Entonces respondió -Ya estoy viejo y ella vive muy lejos - Tengo serios desafíos por delante y la realidad es que su próximo viaje sera para asistir a mi funeral.
Continué preguntando: -Cuando decía a dios a su hija le oí decir "Te deseo suficiente" ¿Me podría contar que significa eso? Comenzó a sonreír.y dijo: -Ese es un deseo familiar que nos ha sido pasado de generación en generación. -Mis padres solían decírselo a todos. En ese momento hizo una pausa y miro hacía arriba como queriendo recordar con detalle todo aquello y sonrió aun más. Y prosiguió. Cuando decimos Te deseo suficiente estamos queriendo que la otra persona tenga una vida llena con justa medida de las suficientes cosas buenas para sostenerla. Entonces mirándome a los ojos dijo:

Te deseo suficiente sol para mantener tu actitud brillante
Te deseo suficiente lluvia para que puedas apreciar mejor el sol
Te deseo suficiente felicidad para mantener tu espíritu vivo
Te deseo suficiente dolor para que los mas pequeños gozos de la vida se vean mucho mas grandes
Te deseo suficientes logros para satisfacer tus deseos
Te deseo suficientes perdidas para que puedas apreciar todo lo que posees
Te deseo suficientes holas para que te ayuden a decir el a dios final..  Entonces comenzó a sollozar y se alejo lentamente.


Autor : Desconocido.
Mi primera intención a sido buscar al autor de este relato. Pero fue complicado. De momento os dejare el enlace donde lo he encontrado http://famacero.com/ Al autor decirle que si alguna vez te pasas por aquí  no dudes en decírmelo y con gusto añadiré tu nombre. 

Leído (Lunes 18 Marzo de 2013 "Abierto al Sur")

2 comentarios:

  1. Este es el que a mí me gusta!! jeje un saludo de María (la de la radio) ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga. Pues a mi también me gusta mucho. nos vemos esta tarde en la radio. Un saludo.

      Eliminar